domingo, diciembre 25, 2005

Pero si no tome nada oficial...!
Como algunos sabran, mi cumple acaba de pasar, asi que me festeje en el restaurante Aroma en San Agustin (goooool)el lugar esta padre, tranquilo y se puede platicar, solo que la comida es un poco cara, pero esta bien...
Luego nos fuimos al koko, estaba a reventar porque no abrieron el segundo piso, pero ahi estuvimos hasta las 4 de la manana, al dia siguiente no me la acabe ups...
Pero eso si, me llevo recuerdos muy padres, como que a mis 30 anios nos para un transito, ya que la conductora designada se habia tomado unas cervecitas en la tarde, en el bar un vinito con la cena y en el koko otras cervezas...

-A ver senorita, cuanto tomo?-
-Nada oficial, solo un par de cervezas-
-A ver, sopleme-

Le sopla y...

-No senorita, se me hace que tomo mas, trae aliento alcoholico, orillese por favor-

Yo casi, me hice pipi del miedo jajajajaja...

-No tome mucho oficial, es mas, hagame la prueba-
-Esa segura que quiere que le haga la prueba?-

Despues de discutir de que si y no se la hago, el oficial se va a pedir una unidad...

-Estas locaaaaa! si te sale positiva nos van a quitar el carro y que vamos a hacer???!!!-le dije.
-No te preocupes, yo me se un truco, no va a salir nada- me contesto...

No pude evitar atacarme de la risa con ese comentario, pero bueno, nunca supe cual era el famoso truco, ya que gracias a Dios, un buen amigo que nos acompanaba, hablo con el transito un buen rato y salimos bien libradas...
No le hicieron prueba a nuestra conductora designada, que para mi asombro, no andaba nada ebria...
Pero eso si, jamas se me olvidara que se comio una menta para el aliento alcoholico, despues se fumo un cigarro y creanlo! se comio mi crema de vainilla para manos y mordisqueo la madera de un lapiz delineador jajajajajaja...

-Prefiero oler a madera, vainilla y cigarro, que a alcohol, no nos vayan a parar otra vez!- comento...

Me sigo acordando y me muero de la risa, pobre conductora resignada, se le durmio la lengua con tanto "menjurje" pero bueno, hablamos al dia siguiente y ya esta bien recuperada...
Sin mas rollo, los dejo con algunas imagenes de mi cumple:


En el Aroma con Ivi y Sandy, chequese que todas bien alaciaditas y peinaditas jajajaja...
No se me ve grano...?
La ranita y yo en el koko.

Gonzalo, karina y la rana.

7 comentarios:

ANiS dijo...

jajajaja.. Esme quita esa foto donde sale "mi lonjita" a todo su esplendor !!! jajajajaja
Espero hayas tenido un FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!

ANiS dijo...

ahh... se me olvidaba... ¿¿Cuanto le dieron al oficial para que las dejara ir?? ... Por eso hay accidentes Señoritas !!!!!

A mi tambien me detuvieron para preguntarme si habia tomado y me imagino para ver si habia ingerido alcohol pero como no tome una sola gota... todo tranqui! jajajaja

Esmeralda dijo...

jajajajjajajajajjajjajajaja...
pues me hubiera ido contigo! jajajajajajaja...

Ricardo dijo...

No es cierto... andaban bien tomadotas todas( menos la Rana)... Yo estuve ahi, yo lo vi...jejejeje

Esmeralda dijo...

MENTIROSO! jajajajajaja... siempre desprestigiandomi blog! jajajajaaja...

santo dijo...

jejeje pues el chiste es que se la pasron bien no chido y portate bien jejeje...

mau dijo...

jajajja este post estuvo genial.

la chica buena mesa recomendando el kokoloko y dando tips para la antialcoholica jajajajja

gracias, me serán útiles