viernes, diciembre 30, 2005

Propósitos de año nuevo...
1. Tomar clases de yoga
2. Aprender francés
3. Ser menos acelerada
4. Bajarle a mi obsesión con la limpieza
5. Patinar en fundidora, al menos, tres veces por semana
6. Ir a Europa
7. Eliminar mi estrés
8. Regresar a N.Y.
9. Empezar mi libro
10. Tomar un curso sobre vinos y comida
11. Aprender sobre coches y esas cosas
12. Dejar fuera mi ser impulsivo
13. Aprender a maquillarme
14. Asistir a un partido de futbol por primera vez en mi vida
15. Ser más creativa
16. Visitar a las "señoritas" que me cuidaron de bebé y que no he vuelto a ver
17. Ser menos egoísta
18. Abrazar mucho y muy fuerte
19. Llevarle flores a Paco
20. Ahora sí, agarrar un buen bronceado, fuera el rojo camarón!
21. Balancear mi dieta (cero chatarra)
22. Reanudar mis domingos sagrados, una vez al mes
23. Dejar mis miedos atrás
24. Tomar las bromas, como lo que son...
25. Escribir mejor
26. Leer al menos un libro al mes
27. No volver a tomarme las cosas tan a pecho
28. Adiós a mis corajitos y chiflazones!
29. No más tristezas
30. Aprender a vivir

6 comentarios:

mau dijo...

avísame cuando vayas pa fundidora pero un sábado en la mañana o algo así.

yoga tmb suena genial.

europa y ny talvez tengas que escoger sólo uno.

C.C. dijo...

En hora buena ESME!!! suenan muy bien tus propósitos y creo que me pegare contiga a varios de los propósitos....jejejejeje!
Feliz años nuevo y que empieces con el pie derecho tus 30 primaveras.
Saludos

Esmeralda dijo...

Mau:
Siiiiiii hay que organizar una ida a patinar a fundidora, yo estoy puesta!
Candy:
Bienvenida a mis propósitos, ente dos nos echamos porras para hacerlo! jajajaja...
Jonahen:
Siempre te leo, eso no es propósito :O)
Feliz año nuevo a todoooos! ;O)

ANiS dijo...

Ahora solo falta cumplirlos mijita... jajajaja

FELIZ AÑO NUEVO!!!

santo dijo...

jejeje pos estan sencillos tus propositos vaya creo que vas a lograr tus objetivos simplemente se tu y si eso deseas go ahead algunos son de superacion y eso es bueno y otros son tambien importantes y que has arrastrado pues sigue adelante caminante jejeje saludos

Ernesto dijo...

yo te ayudo en el propósito número 18