domingo, diciembre 18, 2005

Cumple anios a mi!

Ya falta poco para mi cumpleanios numero 30 y, mi emocion aumenta a medida que empiezo a percibir el aroma de mi pastel preferido, el pastel de merengue autentico de pinata!
Como algunos sabran, cumplo anios en una fecha un poco incomoda, el 24 de diciembre que pues para ni siempre ha sido un orgullo porque ese dia nacio Jesus...
Cada anio nos ibamos a Galeana, a pasar con mis abuelos la navidad y anio nuevo y cada anio mi abuelo me esperaba con mi pinata arreglada con invitados y todo...
Lo chistoso es que no conocia a nadie, pero iban muchos ninios y recibia muchos regalos de todos...
El mero 24 en la manana empezaban los preparativos y yo iba de un lugar a otro viendo como mi tia preparaba el pastel, con mermelada al centro y delicioso merengue pintado con colorantes vegetales que yo le ayudaba a decorar...
Luego llegaba la pinata, los dulces y la comida...
La parte que menos me gustaba era la banada, porque hacia muchisimo frio, pero cuando mi mama sacaba la ropa nueva que estrenaria, junto con los zapatos y mi respectivo arreglo para el cabello, se me olvidaba el frio y al agua pato!
La verdad mucha gente le parece raro mi dia de cumpleanios, para mi ha sido la mejor fecha que me pudo tocar para venir al mundo...
Y este 24 me voy a atragantar de pastel de merengue con mermelada al centro y a festejar la vida :O)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Un afectuoso saludo por adelantado desde costa rica, este año sera de grandes decisiones para ti y como estoy seguro tomaras las mejores opciones.

Un placer leerte aunque no sea muy dado a colocar comments, me identifico con algunos posts y si hay cosas aun por comprender y digerir, pero sabes que es lo mejor de todo, LIBRE ALBELDRIO, lo mejor aun esta por venir y estamos por entrar a una etapa llena de retos que determinaran de manera sensible nuestra vida futura, bien dicen que el mayor acopio de bienes y experiencias es en la decada de los 30´s, y al menos yo estoy de acuerdo.

Un abrazote de inicio de año Esmeralda y ojala coincidas "en el Hawaii 5-0", [just an expression!]

Esmeralda dijo...

Hola,
Gracias por tu comment y que pases feliz navidad y año nuevo! ;O)

Pos Erik dijo...

Chido.. niña.. pero Jesus nacio el 25...jejeje..

Pero comoquiera es una bonita fecha para cumplir años.

Una felicitación y abrazo adelantado wuerkilla!

Esmeralda dijo...

Nacio el 24 en la noche!

Guffo Caballero dijo...

Sorry por no haber ido a la posada, pero por el día estuvo medio cañón. Saludos y buen inicio de semana. Bye.

Drac dijo...

Yo tambien te llevare la contraria, nacio por la noche, si pero del 24 al 25 y por lo tanto es el 25 (de hay lo festivo del dia). A mi me toca trabajar todos los 24 excepto festivos. PERO UN BONITO DIA PARA HACER MAS LARGA ESTOS DIAS DE CELEBRACION. FELICIDADES POR TU CUMPLE.

UN BESOTE