lunes, diciembre 26, 2005

Sorpresaaaaa!



Ayer Anis me invito al cine porque ella siempre va cada 25 de diciembre, yo nunca lo habia hecho asi que acepte, quedamos en hablar en la tarde...
Como a eso de las 5 me envia un mensaje Ivi para pedirme que pasar por ella para ir al cine, minutos despues, anis me manda un mensaje de que nos veriamos en su casa a las 6:20...
Pase por Ivi y mientras ibamos a casa de ana, suena el telefono de Ivi, era sandy, para pedirle a Ivi que comprara cocas y agua mineral porque iban a llegar familiares de ana y no tenia que ofrecerles, hasta ahi todo iba normal...
Llegamos al super, compramos cosas y nos fuimos a casa de ana...
Entramos, e Ivi se metio a la cocina porque traia hambre, yo la verdad no sospeche nada porque Ivi siempre trae hambre... no se crea, quien la quiere achuchuchuchu... jajajajajaja...
En eso salen las tres con mi pastel preparado por anis, cueraaaaaaaaaas... me cantaron las mananitas y comimos pastel...

Despues nos fuimos al cine a ver Just like heaven y de ahi a cenar hamburguesas...
Asi pasamos una navidad diferente, gracias amigas por la sopresa, me encanto, LAS QUIERO MUCHO!

10 comentarios:

Pos Erik dijo...

Espero te hayas pasado un feliz cumpleaños werkilla... jeje, más vale tarde que nunca.

Esmeralda dijo...

Gracias erik y Wilson :)

José Luis Avila Herrera dijo...

CUÁNTA TRANSPARENCIA denotas en tu post!

DENOTA UNA GRAN SENSIBILIDAD digna sólo de una verdadera Princesa.

ME ES GRATO SABER que pasaste unos momentos únicos de lado de las personas que quieres y que te quieren.

DE MI PARTE RECIBE un fuerte abrazo por tu pasado cumpleaños y otro por la Navidad.

PUEDO ASEGURAR que eres una niña maravillosa y llena de magia.

MUCHAS FELICIDADES y prometo regresar muy pronto a leerte y a opinar sobre tus letras.

Bye!

Unknown dijo...

En hora buena Esme, ves todo esta en hacer de cada moemento un momento unico, un placer leerte.

Un fuerte Abrazo.

Bel dijo...

Feliz cumpleaños y Feliz Navidad!!! (Después te deseo Feliz Año Nuevo :p)

Melida Quintanilla dijo...

Esmeeee..tarde pero segura la muchacha!! Felicidadeeeessss!! y lo mejor para este año que estamos x iniciar.

marco dijo...

Muchas felicidades Esmeralda!

Avisa cuando cuelgues esas fotos que te has regalado por tu cumpleaños... por cierto, seguro que cumples 30???? ;)

Felíz 2006!

marco
www.elblogdemarco.com

Ernesto dijo...

las hamburguesas tienen una altísima cantidad de carbohidratos que en exceso y a la larga son muy dañinos para el organismo... pero bueno, feliz cumpleaños y feliz Navidad

Esmeralda dijo...

mmmmm... pues sí, pero un gustito de vez en cuando, no se le prohibe a nadie, además, de algo nos tenemos que morir no...? jajajaja...
saludos y gracias por la visita!

mau dijo...

felicidades!

se me antojó una hambuerguesa justo ahorita.