lunes, noviembre 21, 2005

Algún doctor por ahí????!!!!!


Ya me asusté, aunque ya me había pasado, no le había dado la importancia requierida porque sólo era una vez cada no sé cuánto tiempo, de repente aparecen sin avisar, pero esta mañana se han vuelto más frecuentes: mis palpitaciones...
Será taquicardia...? o, alguna anomalía en mi corazoncito?
O diganme ustedes si es normal y no hay por qué preocuparse, porque cualquier esfuerzo, si camino un poco, si me levanto, si estornudo si lo que sea que implique movimiento, el corazón se me acelera y siento que se me va a salir por la garganta!y así palpita y palpita tan rapido, que por segundos se me dificulta respirar, hasta que se me tranquiliza y regresa a su estado natural, será normal...? alguien tiene una explicación a esto...?
Creo que mejor me quedaré sentadita toda la mañana y no haré esfuerzos, a ver si se me pasa...

7 comentarios:

ANiS dijo...

Es lo que te fumaste ayer no te hagas !!! jajajajaja =P

Esmeralda dijo...

es lo que estoy pensando...

mau dijo...

estás enomarda!

Esmeralda dijo...

tu crees...? jajajajajaja...

Ricardo dijo...

Como dice Mau... estas enamorada... o... tienes indigestión... Mientras no te duela el brazo izquierdo,no es un para cardiaco... Como se cura? Con un buen licorcito , prueba un Taylor 10 (para que no este tan sable) o un licor del 43.

Drac dijo...

Y ya que tas, acompaña al licor con algo para comer o te dolera el estomago, ;)

Esmeralda dijo...

Wilson, sí, recomiendamelo, conoces a uno...?
es que ya me preocupé porque esta mañana las sentí otra vez :O(