martes, noviembre 01, 2005

NO QUIERO SER YO!

Ando que no me calienta ni el sol, traigo el peor humor del mundo... Tengo ganas de correr hasta cansarme, de llorar hasta deshidratarme y de gritar hasta quedarme sin voz, y no puedo hacerlo porque tengo que fingir que soy feliz y lo tengo todo porque así está establecido!
Además porque no me vería bien haciendo esto en la oficina, aaaaaash como me dan ganas de aventar todo y olvidarme de todo!
Ya me canse de esperar y que nada suceda, ya me cansé de hacer siempre lo mismo, ya lo tengo bien aprendido, hasta cuántos paso tengo que dar de aquí al estacionamiento y viceversa o de cuántos cojines tengo que quitar de mi cama para dormir...
Eso no me sirve de nada!
Qué horribles son la ansiedad, la frustración y la impotencia juntas, qué horroroso es aprender cada día cosas nuevas y no tener con quién compartirlas, YA! me caigo gorda cada vez que esbozo una sonrisa cuando por dentro me estoy muriendo!!!!
YA ME CANSÉ DE FINGIR QUE ESTOY BIEN!

6 comentarios:

Ricardo dijo...

Puedes engañar a los de mas pero no a ti misma... Solo tu sabes que es lo que te tiene como dices. Y si no lo sabes, ¿porque sentirte asi? Muchos tienen muchas maneras de desahogar los sentimientos negativos y muchas veces el desahogo de estos dura muchos muchos muchos años. No hay pastillas de efecto inmediato para la cura de los sentimientos, del alma y del corazon. Te puedes tomar mejoralitos que te duran un tiempo, pero la recaida puede ser hasta peor. Que hacer? Vaya, es dificil. No soy tu, ni se lo que quieres. Salir del "pozo" me ha costado años y felices días, pero creo que despues de varios años , por fin siento que vuelvo o mas bien que soy el verdadero yo. Paciencia, mucha paciencia Esmeralda y sobre todo Fe...
Animoooo!!

mau dijo...

inscribete a un grupo de algo: deportivo, artíctico, cultural, etc.

donde hagas nuevos amigos. como yo que ahora voy a ser instructor de spining en un gimnasio reconocido de la ciudad, ¿no te animas?

mau dijo...

la madre teresa de calcuta decía "Denle a Jesús todo lo que les pida con alegría.", "La tristeza es el fruto del orgullo.", "Que la gratitud sea nuestra decisión."

(Son palabras de una mujer que permaneció soltera toda su vida y fue feliz toda su vida)

Yo creo que lo que te falta en la vida es conocer bien como funciona Dios y que es lo que espera de uno.

Fuimos diseñados para ser felices, como un lápiz fue diseñado para escribir.

Esmeralda dijo...

simplemente, yo no nací para ser soltera toda mi vida, de eso estoy convencida, no sería feliz!

mau dijo...

yo sólo lo dije por que quiero que seas feliz todo el tiempo, independientemente de lo que te toque vivir.

con la mejor de las intenciones

mau dijo...

la verdad me gustá de tu blog que eres tú misma y nos dejas conocerte.

saludos!