martes, noviembre 08, 2005

Camino...

Al trabajo venía pensando en mi próximo cumpleaños, como se me atravesó un camión de basura e iba super lento, tuve tiempo para "planear" o idear algo para festejarme...
Mel nos ofreció celebrarlo en Vancouver pero creo que estará difícil porque es en plena navidad y si me la pasó fuera, mis papás me van a matar, aparte, no sería lo mismo, así que ese plan descartado...
Hacer una fiesta en exteriores ni de chiste porque es invierno y hace un frío espantoso, tendría que ser en interiores...
Una cena no me gustaría porque se me hace aburrida...
Además no quiero festejar mi cumpleaños porque no quiero festejar que ya cumplí 30! creo que entre más desapercibida pase esta fecha, mejor...

5 comentarios:

mau dijo...

que rápido se paso!
no puedo creer q ya fue hace un año que estábamos en la Mariachita!

mau dijo...

nuevo post!

por cierto agrégame a tu msn no? mruanova@yahoo.com

Esmeralda dijo...

no tengo yahoo! este es mi mail esmeraldamartinez119@hotmail.com

Anónimo dijo...

para nada, los treinta se deben festejar como dios manda, encarguese los pomos, el payaso el pastel. los gorrones llegamos solos.
feliz cumpeaños.

Ricardo dijo...

Fiesta... alcohoooool!!!