miércoles, noviembre 23, 2005

Pregunta cultural, o mejor dicho, duda sangrienta...


Todas las mujeres soñarán con su príncipe azul, o soy yo la única loca...?
Porque desde niñas nos enseñaron a pensar que algún día un príncipe encantado vendría a rescatarnos (sonido de disco rallado) pero... de qué?
Menos mal que salió Shrek, para enseñarnos que no todos los príncipes son guapos y perfectos... aunque la verdad no soy muy exigente, es más, la mayoría de mis novios no han sido modelitos de revista, aunque hay sus excepciones, hago aclaración para que no se preste a malas interpretaciones...
Pero en verdad no soy tan exigente, y no busco cosas que no haya aquí, es más, abundan, porque me encantan los morenos...
Mi papá hasta me hacía burla de eso, me decía que a mi me gustaban los prietitos, y todo empezó porque tenía un muy buen amigo, Mariano, hermano de la muchacha que trabajó en mi casa por años. Mariano era morenito y flaquito, pero yo lo quería mucho y me divertía mucho con el, hasta quise que lo metieran a la misma escuela que yo, pero no sé por qué, al final se regresó al rancho, ni modo...
Luego encontré reemplazo con Araujo, ups, creo que así se llamaba, estaba conmigo en la escuela y era muy inteligente, igual, morenito y flaquito, traía un reloj de manecillas muy viejo que era de su abuelo, según me decía...
Pero siempre se refería a ese dichoso reloj como su reliquia, y me caía gordo porque esa palabra se me hacía desconocida, aunque siempre puse cara de entender el significado, no quería que me viera cara de burra jajajaja...
Ya no supe que fue de ellos dos, creo que ya han de estar casados y son padres de familia, aparte ya me desvié del tema...
Decía que en realidad no creo buscar un príncipe azul que venga a rescatarme de las garras de no sé qué... simplemente soy una mujer normal en busca del amor... con defectos y virtudes como todos los demás... medio caprichosa y muy vanidosa, pero cien por ciento honesta y muy expresiva, creo que por eso no me gusta mentir, porque mis ojos siempre dicen más que mil palabras... estaré loca...? jajaajajajaja...

6 comentarios:

mau dijo...

y nunca te lo has encontrado, o lo dejaste ir?

(yo se que con esa pregunta lo primero que pasó por tu mente fue: taka-taka)

M. Z. dijo...

hola Esme, puedes sumar mi nombre a tu cuenta, sabes creo q todas soñamos con el "príncipe azul" pues somos influenciadas x la películas de hollywood, las series, los cuentos, creo q desde nuestra infancia empezamos a soñar, lo grave es q cuando crecemos nos topamos con la cruel realidad y los millones d "sapos" q no se convierten en el príncipe de los cuentos; por mi parte te digo q he besado varios sapos, pero mantengo la esperanza de encontrar a MI sapo, esa criatura q me haga sentir plena y feliz, sé q existe!

pd. entiéndase x sapo a los hombres, ja!

C.C. dijo...

Hmm creo que todas soñamos con el en algun momento de neustras vidas pues desde que stas peque ves caricaturas como cenicienta , blanca nieves, la bella durmiente etc... Creo que lo importante es darnos cuenta que no va a ser un cuento ni un principe, si no mas bien un simple mortal como lo somos nosotras. ( opinión muy personal)

Esmeralda dijo...

Sí Mau, fue taka-taka y lo dejé ir... jajajajajajaa...
Marina,
Gracias por la visita y agregada a la lista!
Dulcinea,
Tienes toda la razón

saludos a todos!

Ricardo dijo...

Yo pense que te gustaban los AMARILLOS por lo del Taka-Taka...

Esmeralda dijo...

ash yaaaaaa olviden a Taka-taka!!!
jajajajajaaja...