sábado, noviembre 05, 2005

Lo digo y lo confirmo...


El ligue en los bares nada mas se me hace de lo mas estupido!
Escena 1
Mesero celestino
- Amiga, el muchacho que esta en la esquina quiere invitarlas una botella pero si se van a su mesa -
- Esteee, no gracias -
- Coooomo, por que?! -
- No gracias, si quiere que venga el -
- Pero como, quiere invitarlas una ronda, que estan tomando? -
- Ya le dije que no gracias -

Escena 2
Amiga incondicional
- Hola, tienes novio? -
- Por que? -
- Es que mi amigo te quiere conocer -
- No gracias -
- Es buena gente -
- No, es que ya nos vamos -
- Bueno, y como te llamas, es que me caiste bien -

Guacala que les pasa a los que van a liguar a los antros???!!! Siempre lo he dicho, esos lugares son el peor sitio para conocer gente, aunque nunca hay que decir de esta agua no bebere... Pero pensar en todos ebrios, que el lugar esta oscuro y no ves bien... bien dicen que de noche, todos los gatos son pardos...
Yo mejor me vine a mi casita, no cumpli mi promesa, habia quedado en ponerme super peda pero pues creo que soy modosita y no lo puedo cambiar jajajajaja...
Una cerveza y un bote de agua fueron los detonantes para que me parara cuatro veces al bano, ash.. la verdad es que me dio miedo con tanta vigilancia y las exageradas multas que te ponen si te pescan con cierto elevado grado de alcohol... Como quiera me diverti mucho esta noche, que se repita, que se repita, que se repita! jajajajaja...
Por lo pronto, digan No a los ligues antreros, son un asco! Y ya me voy a dormir porque si no, me vana dar ganar de ir al bano otra vez, hasta manana!

2 comentarios:

Ricardo dijo...

El antro es el ultimo recurso... Y como a ti te pasa eso de los gatos pardos iguales para los hombres... Nunca sabes con que sales de un antro, asi es que igual que tu, mejor me salgo temprano o me voy a un lugar donde haya mas luz para ver lo que ligue... Animo!!

mau dijo...

a mi la vdd nunca me ha latido conocer a alguien en un antro

todos nos ponemos a la defensiva, no se por q

pero pa ligar ahí nomás no