martes, noviembre 29, 2005

De repente...
Me entra la onda saludable y, según yo, me decido a cambiar mis hábitos alimenticios, empiezo a comer carne y verduras orgánicas, pruebo germinados, como ensaladas y cambio la coca por tés o aguas naturales, pero luego regreso a la realidad y se me antojan unos tacos con salsita o una pasta engordosa con quesos y cremas, panes dulces y salados y tortillas, eso sí, de harina integral jajajajaja...
Y esta mañana fue un claro ejemplo de esto que digo, pues como estoy a régimen alimenticio, ya que decidí regalarme para mi cumpleaños, una sesión de fotos de mua, para enseñarles a mis nietos, en un futuro, lo buena que estaba jajajajaajajajaja... ok, ya enserio, me estoy cuidando para desaparecer cualquier sobrante de grasita que haya por ahí...
Como quiera no soy constante y como les decía, esta mañana fui a la tiendita a comprar algo porque traía hambre. Lo primero fue irme directo a las cocas y por ahi, en una esquinita, ví un bote de agua verde, según ellos de clorofila, pero la pobre se veía más rebajada que nada, como quiera no quise quedarme con las ganas, ya antes la había probado mezclada en jugos, pero esta se veía rara...
Así que la compré y cuando la pruebo guácala! parece nestea con menta, pero super rebajado, qué asco! no me la he logrado terminar... en fin, eso de lo aludable, nomás no se me da...
Y si ven esa botellita por ahí, pruébenla a ver si les gusta...

2 comentarios:

Bel dijo...

Jajajaja no gracias, ¡y menos con esa recomendación! ¿De qué marca era? :P

mau dijo...

pues lo q mas se me antojo fue el pan dulce