viernes, noviembre 25, 2005

Cómo fue tu primer beso?


Anoche reanudamos el juevecitos el club de las solteronas y para celebrar magno evento hicimos carne asada, siiii... nosotras prendimos el carbón y asamos la carne y quedó deliciosa!
La reunión se había planeado para que la cena fuera temprano, error! empezamos a preparar todo por ahí de las 10 de la noche así que terminamos cenando a las 12, pero mientras esperábamos que todo estuviera listo, la plática se puso interesante...
Pregunta cultura para los hombrecitos: ¿Por qué siempre se dicen entre ustedes "quién te pego papá?" para empezar se escucha bien nacote, y cuál es el fin? jajajaja...
La pregunta del millón fue a qué edad diste tu primer beso? hubo de todo, no falto la precoz que lo dió en la primaria, las lentas hasta los 18 y las intermedias...
Pero eso sí, todas coincidimos en que no nos gustó para nada la experiencia!
Mi primer beso fue a los 14 años con el mejor amigo de mi primo, de entrada yo me imaginaba un beso como en las novelas, los dos pegaban sus bocas mientras que ambos movían sus cabezas de un lado a otro y así era el beso, cómo dudarlo, si así se daban los besos Barbie y Kent! y como muñecos que son, pues no había intercambio de fluidos ni lenguetazos...Me acuerdo que cuando me lo dió pense : "Guácala, así es?!"
Hubo otras anécdotas como la que al cumplir 18 años y por presión social, eligió a alguien para darle el beso y así no quedarse atrás con su grupo de amigas, pero tampoco le gustó la experiencia...
Otra anécdota fue quien anduvo con el hombre más guapo de la escuela, que aunque no le gustaba, por estar guapo y nada más por ser la envidia de las demás,le dijo que sí y con el fue su primer beso...
Yo me acuerdo que me sentía rara al día siguiente (del famoso primer beso)como un "ya besé a alguien, ya no soy una niñita!" y además no dejaba de pasar por mi cabeza la realidad sobre los besos... y ustedes, cuándo fue su primer beso...?

9 comentarios:

Esmeralda dijo...

pues sí, sólo era un post...

Esmeralda dijo...

se llamaba alma...??? duuuuuh! jajajaajajajajajaja...
Tienes razón, esos son los mejores besos :O)

Esmeralda dijo...

aaaah y que precoz! jajajajaajaja...

Ricardo dijo...

Entre los hombres no decimos "Quien te pego papá"? es una expresión muy muy muy vieja de personas originarias de San Nico y Escomiedo... Lo del beso... el primero que no me di cuenta , fue de una vecina años mayor que yo que me dio uno en un Año Nuevo que curiosamente celebramos todos los vecinos juntos, habia visto los besos pero no los habia sentido asi, tenia como 8 o 9 años. El que si me di cuenta tambien me lo robaron, una amiga de mi hermana despues de una platica enorme de no recuerdo el tema por que se me olvido con el beso...

ANiS dijo...

Creo que ayer te enteraste de todo mi historial... ¿¿no?? jajajajaja pinky sandia no pense que se acordara de tantas cosas... mendiga!

Esmeralda dijo...

si, ana fue la precoz que dio su primer beso en la primaria! jajajajajajaja

Drac dijo...

Yo encontre el beso muy templano. Y fue el pequeño secreto de nuestra amistad que acabo cuando ella se fue lejos, muy lejos. sniff

mau dijo...

fue con una güera preciosa que extraño mucho,

estaba yo en la playa de vacaciones y se dió de manera natural

ella era máyor que yo por uno o dos años y no era su primer beso, ella jamás creyó que era mi primer beso

nunca la volví a ver

mau dijo...

bueno si tuve besos en la primaria pero para mi no cuentan