martes, noviembre 08, 2005

Para reirse un rato...


Esta foto me la saqué hace mil años, acababa de terminar la carrera y todavía no conseguía trabajo...
Qué tonterías hacíamos antes no? bueno, las seguimos haciendo pero, quién "!#!"# me dijo que esa era una buena pose...? jajajajajaja...
Parece que le estoy reclamando algo al fotógrafo, en este caso mi amiguito Edy...
El plan que teníamos, era que el me tomaría fotos para yo poderlas llevar a una agencia de modelos, yo me convertiría en una top model y el sería un fotógrafo famoso, así matábamos dos pájaros de un tiro...
En fin, yo nunca llevé las fotos a las agencias de modelos y en su lugar me convertí en reporterita valiente...
Mi amiguito puso su negocio, un café internet y aparte graba bodas y secuencias fotógráficas en eventos, qué cosas no?
Uno nunca sabe en qué terminará su vida ni qué pasará mañana, es más, ni siquiera sé lo que haré esta noche, eso es lo padre de la vida, que no sabes qué te depara el futuro, las cosas y la gente cambia constantemente...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Vueltas da la vida y mas tumbos da uno.

En otrora durante la preparatoria ninguno de mis compañeros daba un quinto por mi ni mucho menos por mi futuro y miranos...

A 7 años atras ya varios de mis compañeros murieron, y mira que aun n o excedo los 30.

Otros no acabaron la carrera por no planificar bien su vida ni las de sus ahora hijos.

Una compañera del ITESM que me vei de arriba -abajo no pudo acabar la carrera por el error de diciembre.

Hace unos dias me hablo mordiendose el ultimo pedazo de remordimiento que le quedaba para pedirme trabajo de lo que fuera.

Ahora soy yo el que me pregunto que paso?, quien prendio la licuadora y cuando me metieron en ella..?

Cosas dificiles pero que me han hecho ser quien soy ahora...

Bien le decia a un amigo hace un par de dias...

"Quiereshacer reir a Dios, cuentale tus planes...!"

Saludos y un gran abrazo.

mau dijo...

wooow

Esmeralda dijo...

Pues me he quedado igual que Mau wooooow...
Ya sé, y en el momento, ni te imaginas que todo eso pasará, qué extraño y emocionante no...?

IMERLA dijo...

orale!!! que guapa!!

Slds.

MerlaticA

Ricardo dijo...

Tienes pose de portada de Timbiriche....jejeje

Esmeralda dijo...

jajajajaja... ya se, soy Sasha! jajajajajajaja...