domingo, noviembre 13, 2005


En resumen...
Anoche tuve reunion de amigas y estuvo muy entretenido, hablamos de amores y desamores, de los hombres y la mujeres, de los traumas y miedos, hasta de la reencarnacion, los suenos y la premoniciones, estuvo tan interesante, que nos dieron las 2 y ni cuenta nos dimos, solo porque el lugar ya estaba cerrando y quedabamos solo nosotras y unos pubertos en una esqina..
En fin, lo que me dejo esta larga platica y mi conclusion de la noche fue que: Entendemos nuestros errores, hasta que nos vemos reflejados en un espejo...
Sea lo que de, necesitaba escuchar eso, para darme cuenta de mis errores y hacer algo por cambiarlos...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Sabes, a veces no es solo conocer nuestros errores, si no aceptarlos y encararlos.

A los errores llamalos dolores, tragos amargos o simplemente malas decisiones pero necesariemente hay que aceptarlos y me atreveria incluso a decir comprenderlos.

Ese dicho de aprender de los errores es una gran falacia pues suena hasta bonito, pero dime cada cuanto las personas desean volver a recordar lo que les hizo daño, recordaar quien les timo, o quien les robo un poco de su escencia.

A final de cuentas siempre he considerado que lo que nos hace ser las personas tan complejas que somos no es la intensidad con la que hemos disfrutado nuestras alegrias, si no la manera en que hayamos sufrido nuestras penas, y de la manera de resolverlas es lo que arroja por consecuencia nuestra personalidad.

Si no, un ejemplo, cuando alguien ha dejado atras una relacion ssentimental en donde las ilusiones estuvieron a flor de piel que pasa cuando descubrimos que nos han mentido, las respuestas son tantas como personalidades me esten leyendo, habra quien diga "me vale", pero que tanto te va la o que tanto te duele.... , y la respuesta que ofrezcas sera la manera en que hayas resuelto o no tus conflictos previos y a eso se llama personalidad, ¿o me equivoco..?

Que bueno que pudiste tomarte este viernes para relajarte con los amigos y platicar de todo y nada, siempre es revitalizante.

Te mando un gran abrazo y que tengas un extraordinario fin de semana.

P.D. Creo que la dimension de mi comentario adquirio tintes de Post, perdon, saludos de nueva cuenta.

Esmeralda dijo...

Hola,
Si, tienes razon, pero conocerlosy aceptarlos, es el primer paso hacia el cambio no crees...?
Gracias por tu comment, dice mucho, y gracias por la visita, saludos!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Saludos...

Tenia dias que no pasaba por aqui...que grato es reunirte con amigas y que platiques temas de este tipo no crees??
Yo hace 1 semana viaje a Torreon, el motivo? mi cumpleaños... resulta que con ellas he encontrado motivos muy importantes para sentirme como me siento: FELIZ... hasta cierto punto... me doy cuenta de que aquellas personas que te dicen cuales son tus errores y buscan la manera de que los corrijas es porque realmente quieren lo mejor de ti, esas personas son las que valen, las personas que realmente dan lo mejor de ellas para hacerte el camino más pleno....
Yo te comento esto, porque hace mucho no encontraba gente afin a mi, no sabes que bien me senti ese fin de semana pasado... es algo muy gratificante... ver que uno tiene alguien con quien contar... aunque sean pocos... pero lo divertido quien te lo quita eh??
Ahhh antes de cerrar, recuerdas que te conoci por medio del post donde hablabas de la relacion de una persona muy allegada tuya y de un cubano? pues mi relacion sigue avanzando... y lo mejor es que el me llamo el dia de mi cumpleaños y me di cuenta... que esos pequeños y grandes detalles... son los que hacen que uno se sienta afortunada...
Que estes muy bien, saludos!

Ricardo dijo...

Que padre poder hablar de eso con amigas... Con los hombres es diferente... La verdad solo en un par de ocasiones le he platicado a amigos del sentimiento de soledad, claro, despues de no se cuanta cantidad de alcohol. Solo asi, con los sentidos nublados, los hombres aceptamos en frente de otros hombres que somos debiles y que necesitamos ayuda...

Que bien que los eventos de los ultimos días te han ayudado a resolver issues de tu vida... siguele por ahi, que creo que lo que deseas esta mas cerca de lo que tu mismo reflejo cree...

mau dijo...

Voy de acuerdo con Ricardo, yo solo platico así con mis amigos cuando me quedo de ver con uno solo.

Si somos 3 ó más la platica ya es distinta.