miércoles, noviembre 16, 2005


Un nombre gracioso, para un personaje igualmente gracioso...
Hace poco descubrí que es una botarga, bueno, ya sabía lo que era pero yo les llamaba simplemente monos...
El caso es que desde siempre me han llamado la atención y me provocan mucha risa, sobre todo porque no sé por dónde hablarles...!
Ya sé que el humano que está adentro, ve por la boca de la botarga, pero se me hace raro hablarle por la boca, así que tiendo a ver a los ojos de la botarga y eso me da mucha risa! jajajajaja...
Una vez me llevaron una botarga a mi casa, un buen amigo me la mando para que me echara porras antes de mi exámen profesional, ya imaginarán mi cara!
La segunda vez fue en un evento de US Meat al que llevaron botargas, y como no encontraba a los organizadores para entrevistarlos, tuve que hablar con una botarga y preguntarle quién organizaba el evento...
Fue muy gracioso porque mientras le hablaba la veía a los ojos, pero no pude aguantar la risa y me hace la seña de que su cara estaba a la altura de la boca...
No pude evitar reirme y le pedí disculpas, le dije que las botargas me ponían nerviosa y que no sabía por donde hablarles...
Como que a la mujer que estaba adentro no le causó mucha gracia y me llevó a dónde había gente normal con quien hablar...
No sé por qué me causan tanta gracia, pero siempre que veo una, como tienden a estar con la manita alzada diciendo adiós, las saludo desde lejos. La gente que va conmigo en el momento y me ve hacer eso se ríe mucho, y a mi me vuelve a dar más risa con la famosa botarga...
El caso es que hace poco descubrí que así se les llama y el nombre también se me hizo muy gracioso...
Y se me ocurrió escribir esto porque anoche, aunque no me gusta el programita de Adal, ví que organizaron una carrera de botargas y fue muy chistoso! jajajajajaja...
No tengo idea de lo difícil que ha de ser correr con ese disfraz, pero por fuera se ve muy chistoso, en fin, este es mi homenaje a las botargas...
BOTARGAS, BOTARGAS, BOTARGAS, BOTARGAS, BOTARGAS, BOTARGAS...
A poco la palabra no es muy chistosa? jajajajaja...

6 comentarios:

Esmeralda dijo...

A mi la verdad también me ganó el sueño, pero la ví más o menos completa en las noticias esta mañana...
Ojalá la repitan porque se me hizo por démás graciosa!

saludos y gracias por la visita!

Esmeralda dijo...

Sí ya la han organizado antes qué risa! jajajajajajaja...
de casualidad no me puedes ocnseguir una copia, andaaaaaaaaaaaaa! jajajajajaja...

mau dijo...

bonito palabro

mau dijo...

yo no veo Adal, casi nunca

mau dijo...

yo tmb saludo a las botargas botargas botargas cuando las veo

Esmeralda dijo...

No es que haya estado divertida, es que me gustan las botargas!Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favoooooooooooor! ;O)