sábado, noviembre 05, 2005

Mi mundo laboral...
El proyecto inicio hace ya casi 6 anios, jamas pense que duraria tanto, es mas, al principio era tan insegura, que imaginaba que tarde o temprano, me sacarian del equipo...
Yo entre al mundo de las letras gracias a un proyecto para internet, mi trabajo consistia en escribir notas muy al estilo cosmopolitan, sobre moda, belleza, salud, sexo, decoracion y demas, solo para internet...
A mi equipo entraron la Robles Welch y Gaby, eramos las tres reporteras de la seccion...
Por problemas y cosas del destino, vi salir a la Robles Welch y despues a Gaby, entraron relevos, salio Julieta, llego la Trikki, pero le gusto mas lo culturoso y se cambio, igual que Dora...
Empece a colaborar en edicion impresa y ahora ya me quede ahi...
Llegaron mas relevos, como Erika, que ahora se va a otra seccion, salieron otros mas, y la ultima fue Sonia, a quien acaban de despedir este viernes...
Fue horrible verla llorar y arreglar sus cosas para ir a firmar sus papeles...
Total que ahora solo quedamos dos reporteras en esa seccion, no mas...
Y reflexionando, yo soy la mas vieja del equipo, en antiguedad laboral...
En parte es una satisfaccion porque mi trabajo les ha gustado, pero se siente feo ver salir a una y a otra, sobre todo a Sonia, era una buena amiga, pero ni modo, bien dicen que las cosas por algo suceden... Yo por lo pronto le deseo la mejor de las suertes y espero seguir en contacto con ella.

3 comentarios:

Esmeralda dijo...

Hola Wilson, gracias por tu comentario y por leer mis notas :O)
saludos!

Ricardo dijo...

Mira... vivir esa situación no se la deseo a nadie... yo tambien he tenido la desgracia/fortuna de vivirla...Que es lo peor, es el bajon de animos , pero lo mejor de todo es que el pierdes un poco el miedo a eso y te ayuda a tomar mas riesgos... Veras que a tu amiga le va bien...

mau dijo...

para escribir al estilo cosmo eres excelente!

no en vano ha pasado un año y sigo leyendo asiduamente tu blog

me ausente un poco por q he pasado momentos como de vacaciones, habrás notado que la calidad de mis post bajo mucho jajaja

espero q sea una etapa de esas en las q no tienes nada q decir, o tiempo suficiente para dedicarle