jueves, noviembre 17, 2005


Esme tips...
Pormoviendo la superficialidad, desde hace casi 30 años!

Una de mis mayores obsesiones, aparte de los pies, las manos, la piel, la ropa, las bolsas y zapatos, es y será el cabello... me le he echo de todo, y cada vez que se maltrata lloro, verídico...
Tanto que he probado de todos tatamientos, baratos y caros, lo último que encontré son un shampú, acondicionador y gotitas de la marca mucotta, cuesta 500 pesos cada producto pero en serio, vale la pena, te reconstruye el cabello, le da fuerza y brillo porque es tratamiento, y como no es de uso diario, pues te duran más, cien por ciento recomendable...
Y si de luchar contra la naturaleza ondulada del cabello se trata, también encontré la solución!
Sobre todo en días húmedos, cuando no se me acomoda, se riza más y esponja...
Y es que, las que están en mi situación entienden la lucha por encontrar, entre tantos geles, cremas, espumas, gotitas y demás, y ver que nada funciona!
Pero no fue hasta ahora, y lo comprobé hace dos días que se nos vino la lluvia con granizo, que me dí cuenta que había encontrado el producto de mis sueños...
Así que para todas aquellas que sufren del mismo mal, les recomiendo Head Games, es una espuma super barata que te pones en el cabello húmedo, te define el rizo, sin marcarlo tanto, el cabello se ve arreglado, con brillo y suave, no queda duro como los geles y otros productos más, y te dura todo el día!
Si de plano el cabello es medio rebelde o, como en aquel caso, hay mucha humedad, entonces prueba High Hair de Wella, una crema que te fija el cabello sin endurecerlo y a guuusto bien peinada con rizos suaves, a pesar de la humedad, en serio, ya los probé y funcionan!
Ya sé, el post es DEMASIADO superficial, pero tenía que decirlo al mundo, yo sufrí con mi cabello rizado, hasta que encontre estos productos y no pienso soltarlos!
Una última cosa...!!!!
El fin pasado decidí ir a tonalizarme el cabello y como siempre, desde hace casi 6 años, fuí con mi querido amigo y estilista Raúl, que antes estaba en una placita cerca de Fátima, y ahora se cambio al Wa Spa, arriba del restaurante La Leche...
El lugar está super bien, porque además de salón, tienen tratamientos de belleza, faciales, masajes y demás, también se los recomiendo, me encantó, bien por el!

3 comentarios:

ANiS dijo...

MMHHH.... YO ASI GREÑUDILLA CON MI CABELLO SUPER CHINO Y POR SIN NINGUN LADO ESTOY SUPER FELIZ !!!! =P

P.D. CUALQUIER PARECIDO CON AMANDA MIGUEL ES PURA COINCIDENCIA !!! jajajajajajaja

Esmeralda dijo...

jajajajajajajajaja... es que a ti se te ve bien!

Drac dijo...

yo me quedo con el masaje, aunque sea capilar....

UN ABRAZOTE