jueves, noviembre 10, 2005

Miedo!
Hace rato tuve un encuentro cercano... con la muerte y me dio mucho miedo, hasta temble...
Pues resulta que ando buscando variedades de elote para una nota, ya saben, el morado, amarillo, blanco y demas, asi que me fui al mercado...
Como no encontre, me fui a H.E.B. y fue ahi en donde sucedio todo...
O iba distraida o no se, el caso es que yo estaba segura que me habia fijado bien al cruzar la callecita para llegar a la tienda y cuando acorde, ya tenia enfrente de mi una camionetototota, me alcanzo a dar un empujoncito y senti horrible, para colmo la estupida me pito super fuerte y me asusto mas :O(
No imagino mi reaccion pero senti que temble y me quede parada, luego me dieron ganas de llorar, pero me aguante y fui a buscar los elotes...
Se me hizo raro que me atendiera un orientalito que apenas empezaba a hablar espanol, que hace aqui trabajando en frutas y verduras de H.E.B. Chapultepec???!!!!
Bueno, ese no es el punto, el caso es que no habia elotes pero yo seguia con mi susto, y sigo con mi susto, fue horrible ver esa camionetota y la vieja todavia pitando super fuerte!
Como se le ocurre pitar a la estupida???!!!! se supone qe los peatones tenemos preferencia y mas en area como esa, en un estacionamiento no puedes andar manejando como loca y pitandole a la gente, ademas me asusto mucho! :O(

8 comentarios:

mau dijo...

yo no entiendo como no fuiste a enfrentarla frente a frente y preguntarle que si tiene algún problema!!

el susto ya se pasará

generalmente una preocupación quita la otra jajaja como los clavos

Esmeralda dijo...

Mau:
ash me quedé en shock te lo juro, ni tiempo a reaccionar y gritarle, pero sí, lo hubiera hecho...
Jonahen:
Qué miedo me dio... trabajar en una editorial...? en cuál...?

mau dijo...

¿cómo no te dió tiempo?
si ya había frenado
ya podías tranquilamente poncharle las llantas una por una :P

Anónimo dijo...

esmeralda: los conductores en la ciudad de mexico son de lo peor en el mundo. nunca te confies por favor! cuidate.
te agradezco tu comentario, un abrazo.
pd: que bonita eres..(piropillo respetuoso).

ANiS dijo...

¿¿Que traen en contra de los conductores en la ciudad de Mexico??

Pos Erik dijo...

Así es Esme, una mujer al volante y una camioneta "mama-movil", son una peligrosa combinación.

Las hace sentirse las "dueñas" del mundo, y con el derecho de manejar sin respeto y cortesía.

Que bien comoquiera que solo quedo en un susto.

Drac dijo...

Malos conductores lo hay en todas partes y en todos los sitios, en cuando menos te lo esperas se te pueden hechar encima....La verdad que cuando la muerte te roza valoras muchas cosas, y mas si te dan un susto.
El susto se supera, animos mujer.
UN ABRAZO

Ricardo dijo...

Que hacias en HEB Chapultepec... giiuuuacccc...jajaja En el de San Pedro no pasa eso, es mas , hay valet parking...