miércoles, noviembre 09, 2005

Mi hermana y yo...

Casi nunca hablo de mi hermana, de hecho, en mi blog sólo hablo de mi, al fin y al cabo para eso es un blog, para derrochar egoísmo o no? jajajajaja...
Mi hermana es más chica que yo, le llevo 3 años, y aunque no andamos juntas para todos lados, porque nunca hemos ido a bares juntas, ni compartimos amigos, cuando llegamos a salir es muy divertido...
Este fin de semana se fue de rancho, así que la llevé a la oficina de transportes a que tomara el autobús, como salía de noche, la verdad es que sí esta de miedo viajar sola y para tranquilidad de mis papás, decidió irse en autobús a visitarlos...
Como el autobús se tardó más de una hora en llegar y no habíamos cenado, compramos comida chatarra que venden ahí y medio cenamos, yo no había comido nada en todo el día así que lo que fuera estaba bien, ya hacía hambre...
Obvio teníamos el pendiente de que el autobús llegara y se fuera sin ella, por eso no dejábamos de poner atención cada vez que llegaba algún camión... y es que una vez se nos fue uno!
Hace muchos años, en una de esas visitas a Galeana, de donde son mis papás, se nos fue el autobús!!!
Habíamos llegado puntualitas, vimos varios camiones y ninguno era el nuestro, hasta que no sé por qué, uno que llegó se nos hizo que era the one, pero reaccionamos demasiado tarde, además al monito que hablaba anunciando cada llegada, no se le entendía nada, o se pegaba el micrófono demasiado o de plano no hablaba bien, porque estaba peor que la maestra de Charlie Brown... así que salimos a preguntar y uno de los señores que trabajaba ahí nos dice" es ese que va allá"
Nos desesperamos, gritamos y de buena suerte que atrás venía un taxi, nos subimos "Siga a ese autobús!"
No pasamos ni cuatro cuadras cuando lo alcanzamos. Al taxista le hizo mucha gracia el hecho, porque nosotras íbamos muertas de la risa, así que no nos cobró nada y nos ayudó a subir nuestras cosas...
Ya adentro no paramos de reír y al llegar ya mis papás nos estaban esperando, "por poco y ni llegábamos!".
Afortunadamente las cosas salieron bien aquella vez, pero no queríamos correr el mismo riesgo.
Mientras cenábamos y platicábamos de esa aventura, mi hermana me confesó que ella lo había soñado la noche anterior. Mi hermana es bien rara, siempre tiene sueños extraños y según ella predice cosas jajajajaja... no sé... el caso es que ya le han pasado varias cosas así, y gracias a su sueño, reaccionamos rápido para parar un taxi y alcanzar el autobús, por fortuna, esta vez salió todo bien y llegó puntual a su destino, donde la esperaban mis papás otra vez...