sábado, noviembre 19, 2005

Hoy...
Se me antoja estar contigo, jugar scrabble, ordenar una pizza y ver una pelicula abrigados con un cobertor calientito...
Hacerte una cena especial, sacar mis mejores recetas, llenar nuestro espacio de velitas y brindar por habernos encontrado...
Platicar horas y horas sobre nuestra semana y reirnos de la vida y ver que no hay problemas cuando estamos juntos...
O salir un rato a jugar billar y verte reir cuando hago mis caras de perdedora...
Que problemas trae el frio cuando se extrana la compania de alguien...

2 comentarios:

Ricardo dijo...

En tiempo de frío no hay nada como esta enfrente de una chimenea con un buen libro y una taza de chocolate caliente... Dejar el libro solo unos momentos y oir el crujir de la lena mientras se consume, cerrar los ojos y dar gracias por el momento al que creo todo...

Esmeralda dijo...

Para mi el momento perfecto es estar en esa cabaña, con un buen libro, un chocolatito caliente, frente a la chimenea, con el amor de mi vida al lado... esa ha sido mi fantasía de toda la vida...
Hay momentos para estar sola, como cuando voy de compras prefiero ir sola, a mi ritmo, a mi paso, o cuando cocino, prefiero hacerlo sola, así yo sé lo que ensucio y limpio...
Pero ese momento que mencionas, lo quiero con alguien y punto! jajajaja...