jueves, noviembre 17, 2005

Para una noble causa...
Me acaba de llegar este correo, me lo envio una amiga que pertenecio a un grupo de la parroquia el Rosario, para los que no saben, la iglesia esta en la colonia Roma, al sur de Monterrey, y en lugar de reenviarlo, decidi subirlo a mi blog.
Para todos aquellos que esten interesados en ayudar a estos ninios, les paso el mail de organizador, para que se pongan en contacto con el, o hablen a la parroquia, el mail es danyboy_76@hotmail.com y esta es la carta:

Hola a todos,
No se si todos sepan pero los sabados voy a dar clases de primera comunión a niños de escasos recursos en la colonia la Alianza, y para esta navidad queremos darle un regalo, pero no cualquier regalo, desde el ano pasado les solicitamos a los niños que nos hagan una cartita a el Niño Dios solicitándole el juguete que mas desean en el mundo... y se ponen 3 uno que ellos y nosotros consideramos de alto costo... otro regular y otro económico.
La intención es vender estas cartas a las personas que las puedan comprar...como ¿? si yo les daría una carta y ustedes comprarían UNO de los 3 regalos, el que ustedes pudieran según su capacidad económica lo permita y así harían muy FELIZ a un niño... un niño que tal vez nunca a recibido un regalo o que nunca a obtenido algo que el ha deseado con todo su corazón... como tal vez nosotrostuvimos esa suerte de recibir lo que queríamos muchas navidades.
Es el momento que podemos hacer realidad la ilusión y sueño de un niño... y los quiero invitar a que sean parte de esta noble causa comprándome una carta.
La carta se las daría en la semana de Noviembre 21 para que ustedes lo puedan comprar y puedan dármelo antes del Sábado 10 de dic ya que el 11 es la posada y están ustedes invitadísimos a acompañarnos si asi lo desean.
Bueno amigos ojala y pueda contar con su apoyo... les juro que no se arrepentirán... el solo ver la cara de los niños cuando abren los regalos y recibir lo que ellos han deseado por años... no tiene precio ( ya se me vi mastercard) pero es la verdad.
Lo mejor de la vida es DAR sin esperar nada a cambio... ya que Dios los recompensara al ciento por uno.
Les agradecería su confirmación.
Saludos...
Dany Boy

1 comentario:

Drac dijo...

Me parecio una iniciativa original.

Gastarse una vez al año, como minimo, en un regalo para un ñino es hacerle feliz mucho tiempo.

Yo por mi parte, aqui tambien aporto un pequeña ayuda, a una residencia de niños huerfanos, que esta cerca de mi casa.

UN ABRAZO